El Peñíscola cayó en Pamplona y cierra la primera vuelta de la Liga con 24 puntos. Los peñiscolanos se adelantaron a los 6 minutos cuando Juan Carlos aprovechó un fallo en la salida de los navarros. Necesitados de la victoria para estar en la Copa, los de Magna se fueron al ataque y Jesulito tuvo dos claras ocasiones que Iván detuvo con la cara. Pero el propio Jesulito vio la segunda amarilla en el minuto 9 y dejó a su equipo en una inferioridad que no pudo aprovechar el Peñíscola.

Rafa Usín logró empatar el partido en el 14, desde los diez metros, batiendo por bajo a Iván. Eseverri al filo del descanso pudo dar ventaja a los locales pero su remate se fue arriba tras un córner.

En el segundo periodo Rafa Usín puso el 2-1 definiendo de vaselina el pase de Roberto Martil. Dani Saldise, Yoshikawa y el propio Martil no pudieron ampliar la renta local pero no acertaron. El Peñíscola respondió con intentos de Terry y Juan Emilio; aunque la más clara fue una ocasión que sacó Alvarito sobre la línea.

Esteban salió de portero-jugador pero Araça volvió a marcar para los verdes a dos minutos del final sentenciando el partido.