El Almazora cayó derrotado en La Nucía con tres goles encajados en el último cuarto de hora obra de Morgado, Frangi y Fofo.

Desde el comienzo el control del partido fue local y las ocasiones también. A los nueve minutos Jandro tuvo la primera. Sin embargo, la oportunidad más peligrosa corrió a cargo de Morgado pero su remate lo interceptó un zaguero en la línea de gol.

A pesar del control nuciero el equipo de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall aguantó el empate ante un potente rival que se estaba mostrando superior. Tras el descanso los castellonenses intentaron tener más mordiente en labores ofensivas pero poco a poco los rojillos comenzaron a ganar metros y el partido volvió a la dinámica del primer acto. Sanju hizo lucirse al meta Rubén Jiménez y Seral respondió finalizando un buen contraataque pero su disparo se marchó desviado.

Esta acción espoleó a los de Ferrando que abrieron el marcador en el minuto 77 con una diana de Morgado que batió al meta visitante en un mano a mano.

Sin tiempo para digerir el gol encajado, cuatro minutos después, Frangi remató a la red un saque de esquina ejecutado por Jandro. Por si fuera poco, en el tiempo de prolongación, el atacante Fofo marcó el tercer gol local al aprovechar un rechace del meta para, a placer, poner la puntilla. Tras esta derrota el Almazora sigue empatado con el Paiporta, que marca la permanencia.