La suerte fue esquiva para el Segorbe en el peor momento de la temporada. Los locales tuvieron multitud de ocasiones, algunas de ellas claras, para lograr, al menos, el tanto con el que igualar la eliminatoria, no obstante se mostraron desacertados en ataque. Todo lo contrario que un Almoradí que apenas inquietó la portería de Dani Boné, su ocasión más destacada llegó merced a un penalti en el descuento.

Desde el comienzo salió muy entonado el equipo de El Sisterre, de hecho la primera oportunidad llegó a los cinco minutos de juego, en un remate de Cristóbal a la salida de un córner. Pocos minutos después, una cabalgada de Pitu por banda derecha terminó con un pase de la muerte que cerca estuvo de conectar Lorite en una acción que fue la tónica predominante durante el primer acto.

Tras el descanso continuó el acoso y derribo blanquillo pero la suerte le fue esquiva a los segorbinos hasta el punto en que, además, los locales se quedaron con nueve jugadores en las postrimerías del partido viendo como sus opciones de ganar la eliminatoria se diluían.