La afición ha vuelto a Castalia. Por ahora, ha acudido a la taquilla para retirar su pack de entradas para la promoción de ascenso. Tantos como los 4.371 seguidores que han pasado ya para confirmar su presencia en el play-off retirando el pase. Y hoy tienen la oportunidad de volver también al campo. Es cierto que para ver al equipo albinegro en acción habrá que esperar al domingo a partir de las 18.00 horas, pero esta tarde a la misma hora (18.00), Kiko Ramírez y los jugadores han hecho un llamamiento a su gente para que les acompañen en un entrenamiento a puertas abiertas.

El club pide a todos los aficionados que acudan a Castalia para animar al equipo en esta sesión a puerta abierta y arropen a los futbolistas en la semana en que iniciarán la promoción de ascenso recibiendo al Peña Deportiva en Castalia. La afición puede marcar el primer gol de la eliminatoria y los albinegros quieren sentirse arropados desde el primer día.

SE ACABA EL PLAZO // Hay que recordar también que hoy es el último día de venta de packs de entradas para los tres partidos (en caso de disputarse) a un precio especial, y también para que los abonados y abonadas acudan a retirar su asiento habitual, por lo que pueden aprovechar su visita a las taquillas para acceder al interior del estadio a animar al equipo en el entrenamiento.

Una iniciativa puesta en marcha conjuntamente por el club, cuerpo técnico y plantilla, que han aunado sus fuerzas en pro de un ascenso a Segunda División B tan ilusionante como obligado.

viaje a ibiza // En otro orden de cosas, el club está trabajando con la idea de organizar un viaje para que sus seguidores puedan acompañar al equipo en Ibiza. Se está estudiando hacerlo en avión o barco, tras descartar la posibilidad de fletar un vuelo chárter por motivos económicos.

La directiva del CD Castellón también ha tenido que defender sus intereses a la hora de fijar el horario de domingo a las 18.00 horas, puesto que desde la Federación preferían que se jugara el domingo a las 12.00 horas, lo que hubiera imposibilitado a muchos aficionados que tienen comuniones acudir al estadio.

En resumen, se está trabajando duro en dos frentes, el social y el deportivo, y ahora solo falta que acompañe el fútbol y el último fin de semana de junio el equipo albinegro confirme su presencia la próxima campaña en 2ª B. H