También en la grada

Manu Calleja desplazó, en el autobús que salió a la una de la tarde rumbo a Novelda, a 17 jugadores. El descartado fue el último en llegar, Joao Vitor Avelar. ¿Será porque aún no tiene tramitada la ficha...?

Autobús subvencionado

Como la pasada temporada en Orihuela, el bus del Castellón fue costeado por un gran seguidor albinegro: Hipólito Perales. Puso una condición: escalonar los horarios del filial (jugó el sábado ante el San Pedro en el Marquina) y el juvenil A (lo hizo a las 10.00, ante el Roda, en el mismo escenario).

Tres de tres

Por cierto, David Cruz presenció in situ estos dos encuentros y, después, también estuvo en el debut de Manu Calleja. Lino Sanchis y Vicent Farnós fueron otros dos de los espectadores en La Magdalena.

La orden del árbitro

Moltó Egea obligó, a los dos porteros locales (el titular Alberto y el suplente Sempere), a cambiar su indumentaria por coincidencia de colores (iban de azul, como Zagalá). Los orelluts cambiaron de pantalón: lucieron uno negro.

Se cumplió la ‘tradición’

Hablando del colegiado, fue fiel a su estadística de esta temporada: en siete partidos dirigidos por Moltó Egea, cinco victorias locales, dos empates y cero triunfos visitantes.

La situación de Rafita

Pese a los dos sancionados del Novelda, que ha dado dos bajas esta semana y que tenía a varios entre algodones, no alineó a Rafita, aquel menudo jugador de banda derecha de la última época en Segunda A, pues tiene previsto fichar por un equipo de Segunda B.