Jornada casera en el grupo 1º, con cuatro victorias locales y dos visitantes, además de un empate. La cosa está que arde por dilucidar la tercera plaza por la cola que implica la pérdida de categoría. El Onda tiró de oficio y se impuso al Juventud de Almazora (4-2), a falta de enfrentarse al Gilfa-Mgo, ante el que solo le vale ganar. El Torreblanca, en partido adelantado, goleó al Vall d’Uixó (4-0) y mantiene sus opciones, pues depende de ganar su último partido en Almassora para amarrar la categoría. El empate podría valerle, siempre que el Onda no gane. El Tonín igualó en l’Alcora (2-2), resultado que, no siendo malo, puede serle insuficiente, al obligarle por lo menos a empatar en la última jornada, ante el Castellón. En esta categoría, destacar un par de sorpresas: el Moncofa venció al campeón Betxí a domicilio (0-1) y la goleada del MYB Perpetuo Socorro sobre un desacertado San Pedro (1-4).

En el grupo 2º, Les Palmes de Castelló, en un final de campeonato magnífico, se quedó con los puntos ante el Limpiezas Servihogar XXI por 1-3 y alcanza la octava plaza, lo que le da opción a entrar en el calendario de la Copa.

En el Miquel Soler (Parque Sindical), el Pizzería L’Etrusco doblegó por la mínima (1-2) al Café Colibrí y, a falta de la jornada definitiva, el título de campeón se decidirá entre ellos dos, en función de los resultados que saquen mañana. Acaip-Mayser y Les Palmes de Castelló serán los adversarios que se convertirán en jueces del campeonato, con un punto de ventaja para los cafeteros.