Será un partido diferente, especial. El Villarreal CF ha organizado una serie de eventos para la previa del encuentro ante el CD Leganés, que se celebrará este domingo, a las 18.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Descubre qué tiene preparado el Submarino para sus aficionados con vistas a la visita del Lega

Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el Villarreal CF y el CD Leganés saltarán al terreno de juego acompañados por niñas, que irán de la mano de los futbolistas de ambos conjuntos.

97º Aniversario del club

En vísperas del 97º aniversario del Villarreal CF, que se celebra el 10 de marzo, el club amarillo rendirá homenaje a los abonados de todas las edades que hayan nacido ese mismo día.

Además, estos recibirán un pequeño obsequio por parte del club e inmortalizarán este especial momento fotografiándose con el once inicial del conjunto amarillo.

Homenaje al Playas de Castellón y saque de honor de Pablo Torrijos

El Villarreal CF también rendirá tributo a los deportistas del Club de Atletismo Playas de Castellón, por proclamarse nuevamente campeones de España y colgarse 19 medallas (ocho oros, cinco platas y seis bronces) en el Campeonato Nacional en Pista Cubierta celebrado en Ourense (Galicia).

En representación de todos los medallistas, el triplista castellonense Pablo Torrijos, que batió el récord de España en Triple Salto, con una marca de 17,18 metros, y ha certificado su participación para los JJOO de Tokyo 2020, hará el saque de honor del encuentro ante el conjunto ‘pepinero’.