+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

“Desde que me fui solo quería volver”

800 ‘groguets’ reciben a Cheryshev y N’Diaye y Roig afirma que “harán más grande el club”

 

RAFAEL FABIÁN
22/07/2016

Por si alguien tenía alguna duda, Denis Cheryshev dejó claro ayer en su presentación dónde quería jugar: “Desde el primer día que salí del Villarreal, solo pensaba en volver y lo he conseguido”. El internacional ruso afronta así su segunda etapa como amarillo, mientras N’Diaye, menos prolijo en palabras, pero con idéntica sonrisa de satisfacción, declaraba: “Estoy muy contento de estar aquí. Me han recibido muy bien y espero hacer un gran año”.

Los hasta ahora dos fichajes que ha realizado el club para el primer equipo tendrán que hablar a partir de ahora en el campo, y el presidente Fernando Roig les arengó ante la nueva etapa que emprenden en el Submarino: “A Denis le conocemos todos, pero ambos harán más grande el Villarreal los cinco próximos años”.

MULTITUDINARIO ACTO // Unos 800 aficionados del Villarreal se dieron cita ayer en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia para dar la bienvenida a los dos últimos en embarcarse en el Submarino.

Tras las alocuciones de jugadores y presidente, tanto Denis Cheryshev como Alfred N’Diaye --que se excusaron por el retraso, puesto que llegaron unos 20 minutos tarde--, estuvieron muy atentos con todos los seguidores, repartiendo balones, camisetas, firmas y selfies a quien lo pidiera.

PALABRA DE DENIS // Cheryshev dejó un gratísimo recuerdo en la grada del Madrigal, pero por las palabras del ruso, el sentimiento es recíproco: “Para mí es una grandísima oportunidad volver al Villarreal. Intentaré que la temporada vaya tan bien como la anterior o mejor y solo quiero decir… Tanto yo como los compañeros estamos muy contentos de mi regreso”. Pese a que no podrá ayudar al equipo por lesión, el extremo tiene claro cuál es el primer objetivo: “Tenemos dos partidos muy importantes, que son la previa de Champions. Son un gran desafío para el equipo”. H