Arturo Navarro y Alberto Ramos, jugadores del CD Castellón despedidos por David Cruz a principios de noviembre del año pasado (junto a Borja Gómez, quien sí llegó a un acuerdo con la entidad hace meses), han ganado su pulso con el club. En la mañana de ayer, los dos futbolistas y la entidad llegaron a un entente en los juzgados de la capital de la Plana, por el cual el club reconoce que el despido de ambos fue improcedente. No acudió David Cruz aunque sí un abogado de Valencia que suele representar a la entidad en este tipo de juicios.

EL PLAZO // Según el acuerdo rubricado, el Castellón tiene que abonar las cantidades pactadas en un plazo que expira en mayo.

En la actualidad, Ramos lucha por el ascenso a Tercera División con el Roda, mientras Arturo pelea por la permanencia en Segunda B y el título de la Copa RFEF con el Atlético Saguntino.

Esta semana (3 de marzo), el Castellón afronta una nueva vista con motivo de la denuncia de un exjugador albinegro. En este caso, Jorge Giménez y la entidad están citados en la Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) para ver si consiguen llegar a algún tipo de acuerdo similar, en su caso por la cantidad adeudada correspondiente a la temporada pasada.