Los entrenadores del alevín A del CD Castellón han decidido retirar a uno de sus futbolistas en el duelo que mantenía este sábado con el alevín C del Villarreal para que ambos conjuntos dispusieran en el campo de igualdad numérica tras la expulsión en el minuto 21 de un jugador del Villarreal por insultar al árbitro.

Tanto el Castellón como el Villarreal han finalizado el partido con siete futbolistas (fútbol-8) tras la deportiva decisión adoptada por los técnicos castellonenses Paco Doménech y Abel Segura, que anteriormente habían tratado de convencer al árbitro para que no expulsara al jugador del Villarreal.

Una decisión que se ha materializado cuando el marcador reflejaba un 1-0 en un resultado favorable al Castellón, que es segundo en el grupo 3º de la categoría alevín, a solo tres puntos del primer clasificado que es el Primer Toque CF. Finalmente el encuentro ha finalizado con el resultado de 3-0 para el CD Castellón que no ha querido sacar ventaja de la expulsión sufrida por el futbolista del Villarreal.