El estadio Old Trafford del Manchester United ha sido evacuado. El último partido de la Premier que se debía jugar entre el Manchester United y el Bournemouth ha sido suspendido debido a un paquete sospechoso en una grada. Dos horas despues del hallazgo un equipo de artificieros de Manchester realizó una explosión controlada del mencionado artefacto sospechoso.

Los hinchas del ala norte y el ala Oeste del estadio tuvieron que abandonar sus plazas poco antes de que comenzara el encuentro previsto para las 15.00 horas británicas. En principio el club anunció un retraso de 45 minutos, pero finalmente se decidió suspender definitivamente el partido.

Alrededor de 20.000 espectadores del Stretford End y del Sir Alex Ferguson Stand fueron evacuados por miembros de la seguridad del recinto.Los jugadores, que se encontraban calentando encima del césped, fueron enviados a los túneles de vestuarios.

Al tratarse de una jornada unificada, este partido debía disputarse al mismo tiempo que el Swansea City-Manchester City. Los dos equipos de Manchester se disputan la última plaza que da acceso a la Champions. Si el equipo de Pellegrini no tropieza no valdría de nada el choque de Old Trafford.