A lo largo de la matinal de hoy, Impala Sport Club & Spa organiza su tradicional Open Day, que este año, de la mano de la oenegé DES (Deporte para la Educación y Salud), servirá para celebrar el Día Europeo del Deporte Escolar.

Todo arrancará a las 10.00 horas y las diferentes actividades se prolongarán hasta las 14.00. Se trata de una jornada de puertas abiertas totalmente gratuita en la que los presentes podrán disfrutar, acompañados por quienes deseen, de más de 18.800 m2 de salud y bienestar. Una oportunidad excelente para disfrutar en familia de las instalaciones de Impala: pistas de pádel, piscina, spa, gimnasio, cafetería...

ACTIVIDADES / La jornada empezará a las 10.00 horas con una novedosa actividad: una masterclass de yoga & relajación para padres y niños, y finalizará a las 12.45 h con otra actividad conjunta súper divertida de zumba.

Hasta las 14.00 horas, Impala permanecerá abierto y los niños podrán disfrutar de actividades y talleres bajo la supervisión de monitores para celebrar el Día Europeo del Deporte Escolar.