Recibimiento y autógrafos

La expedición del Real Madrid viajó el mismo domingo hasta el aeropuerto de Castellón, donde fue recibido por un nutrido grupo de aficionados merengues, que creció en número frente al hotel Castellón Center, cuartel general de los de Zinedine Zidane antes del partido en La Cerámica. Allí Courtois y Jovic atendieron a los fans blancos en la sesión de firma de autógrafos habitual en los desplazamientos del Real Madrid.

Almuerzo sin Florentino

Una tempoarda más, y ya van... entre la representación institucional del Real Madrid en Vila-real no estuvo el presidente blanco, Florentino Pérez. El consejo amarillo encabezado por Fernando Roig agasajó a los directivos visitantes con un almuerzo en el restaurante Entrelíneas. El presidente groguet entregó como detalle un original juego de parchís y de la oca al vicepresidente del Madrid, Eduardo Fernández de Blas, diseñado por Elena Negueroles, mujer del mandatario del Submarino.

Los descartes ‘groguets’

Javier Calleja esperó hasta pocas horas antes del choque para comunicar a su plantilla la identidad de los 18 convocados para la importante cita de anoche. Finalmente, el entrenador amarillo dejó en la grada por decisión técnica a Morlanes, Cáseres, Leo Suárez y Barbosa.

Bautista, en el palco

Tras caer a las primeras de cambio en el US Open, último Grand Slam de la temporada, Roberto Bautista estuvo presente en el palco de La Cerámica para seguir en directo el encuentro. El castellonense, que acaba de situarse por primera vez en el top-10 de la ATP, decidió asistir a uno de los partidos de la jornada. También asistieron al choque la reina de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, Carmen Albert, y toda su corte de honor.