Fuerza para Manolo

Villarreal y Atlético de Madrid tuvieron ayer un bonito gesto con un aficionado que, curiosamente, siente los colores de ambos equipos. Se trata de Manolo Paradells, vecino de Nules y que reside en Moncofa, que lleva toda su vida siendo seguidor del Atlético de Madrid y, a su vez, paralelamente un aficionado groguet. No en vano, el nulense es abonado del Submarino desde hace más de una década. Ayer, en el descanso del encuentro, las directivas de Atlético y Villarreal obsequiaron al seguidor con una camiseta de cada club. Un Paradells que atraviesa un momento delicado de salud y Mediterráneo se suma a las muestras de apoyo y afecto de los dos equipos de sus amores. ¡Mucha fuerza Manolo!

La afición no falla

Visitar el estadio del Atlético siempre es atractivo, y este año más si cabe por aquello de que la novedad radica en el propio estadio. Y ante la primera visita del Submarino al Wanda Metropolitano fueron un total de 350 seguidores amarillos quienes se desplazaron hasta la capital para arropar a su eqyuoi. Entre los desplazados, varios autobuses, como el de la Agrupació de Penyes o la Penya Ratjola Grogueta de l’Alcora, que completaron un bus que partió desde la capital de l’Alcalatén, capitaneados por su presidente, Carlos Martínez Litos.

Viaje de novios

El director de fútbol del Villarreal, Pablo Ortells, que contrajo matrimonio hace una semana, realizó un viaje de novios exprés. Tras casarse el sábado y presenciar el Villarreal-Las Palmas del domingo, el dirigente emprendió viaje de nupcias a Italia, un break en su día a día futbolístico que terminó ayer, ya que presenció en directo el duelo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. Se rumorea por Italia que, pese a estar de viaje de novios, se le vio en algunos partidos de la jornada intersemanal de la Serie A italiana.

Javi Calleja, visitado

Un día especial el de ayer para Javi Calleja. El entrenador del Villarreal, que hace apenas un mes que está en el cargo, viajaba por primera vez como técnico de Primera a su tierra, pues es madrileño. Pese a que se formó en la cantera del Madrid, el míster tiene lazos rojiblancos, ya que gran parte de su familia es seguidora del Atlético. Ayer, el preparador del Submarino recibió numerosas visitas en el cuartel general del equipo.