Era cuestión de cortar la mala dinámica que llevó al Villarreal B a encadenar ocho jornadas seguidas sin sumar tres puntos de una tacada. Ante el Nàstic, en el Nou Estadi, ganó y se volvió a la senda de la victoria gracias a un gol de Diego Collado. «El triunfo nos da mucha fuerza moral y nos pone con más ganas de reencontrarnos con la victoria en casa después de mucho tiempo, para soltar toda al adrenalina que llevamos dentro», dijo el joven extremo.

Collado, que es un buen jugador de banda izquierda, actuó por la derecha en Tarragona y, la verdad, que lo bordó. «El míster confió en mí para jugar por la banda derecha. Quería mucho juego por fuera, mucho desborde para hacerles daño. Todo salió muy bien, la verdad», opinó el jugador. Además, el técnico también hizo hincapié a sus futbolistas de la importancia de las segundas jugadas ante un gran rival como el Nàstic y en un campo tan grande. «El gol llegó así y me alegro mucho», comentó.

Collado es uno de los más jóvenes del equipo, con apenas 18 años. «Estoy en el Villarreal B para aprender, pero obviamente para exigirme mucho y a la vez ser ambicioso. Mi gol fue importante para lograr los tres puntos y reencontrarnos con una victoria que anímicamente necesitábamos», concluyó el jugador amarillo.