Diego Collado, conocido en el mundo del fútbol por su primer apellido, se está convirtiendo partido a partido, gol a gol, en una de las más firmes promesas del Villarreal B en la primera vuelta de la liga. Collado se ha formado en los juveniles de la Cantera Grogueta hasta llegar esta temporada del Villarreal C.

Sus destacadas dotes técnicas como atacante han hecho que Miguel Álvarez no lo dudara mucho y lo subiera hace ya muchas jornadas al primer filial. Marcó en Tarragona el gol del triunfo y ante el Ejea para empatar el partido. El duelo ante los zaragozanos dijo que «empezamos perdiendo con un gol tempranero y nos hemos venido un poco abajo, pero desde el primer minuto hemos buscado la portería contraria».

Se ganó en casa / Y por fin los tres puntos se quedaron en el Mini. «Los números lo dicen, somos uno de los peores equipos en casa y, bueno, hemos intentado cambiar esta situación y los últimos partidos la verdad es que hemos sacado resultados positivos», aseveró. «El resultado que hemos conseguido ante el Ejea ya habla sobre nuestra mejora, esperemos que los próximos partidos en casa consigamos sacar los tres puntos», finalizó.