Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció este lunes que siente la misma confianza con Vicente del Bosque de seleccionador que con su heredero Julen Lopetegui.

"Mi mejor versión se verá con el tiempo. Empecé bien una nueva era con Lopetegui pero todavía queda mucho", dijo el punta a su llegada a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, donde está concentrada la selección antes del doble duelo ante Italia y Albania correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2018.

El ariete se mostró convencido de que su compañero de club Cesc Fábregas conseguirá regresar a la selección española. "Cesc sabe que tiene mucha posibilidad de volver. No está jugando ahora por algunas cosas pero sabe que su nivel va a volver".

FELIZ POR EL ATLÉTICO

También tuvo palabras de cariño y admiración para su querido Atlético de Madrid. "Siempre sigo al Atleti, está ahí otra vez líder y me pongo muy feliz por ellos. No me sorprende nada porque lleva ya tiempo peleando por todo y ganando a los mejores siempre. Es un equipo muy grande y se lo merece".

El delantero valoró el choque de este jueves ante los transalpinos. "Siempre es importante un partido de la selección, independientemente de que el adversario sea Italia u otra selección. Es un rival directo", agregó Costa. "Yo estoy preparado para ayudar pero también está Morata y otros delanteros que tienen mucha calidad para hacer las cosas muy bien".

Javi Martínez, mientras, causó baja en la concentración de la selección por culpa de una lesión en el muslo izquierdo. El jugador del Bayern llegó a Las Rozas aquejado de unas molestias en su pierna, por lo que se le realizaron pruebas. Lopetegui ya convocó el domingo a Íñigo Martínez.