Las críticas al atacante Diego Costa tuvieron su respuesta por parte del propio futbolista del Chelsea tras el encuentro jugado en Bruselas ante Bélgica (0-2).

El futbolista hispano-brasileño atendió a los medios en la zona mixta del estadio Rey Balduino, pero lo hizo con un talante enervado. El de Lagarto terminó caliente y mostró su incomodidad por las críticas recibidas tras cada partido en el que se viste con La Roja y así lo manifestó en la zona mixta tras el duelo ante Bélgica.

“Si fuera jugador del Real Madrid o del Barcelona, se diría que he hecho un buen partido. He hecho partidos malos y que no han salido bien. Pero por más que no lleguen los goles, hay que decir la verdad. Como no soy español natural... Faltó el gol pero llegará”, explicó Costa. El atacante salió caliente tras la críticas vertidas por enésima vez hacia su juego y anunció que “en muchos momentos la prensa tiene razón, no he hecho grandes cosas con la selección española, no miento. “Cuando lo haga bien, espero que también se comente”, matizó.

Satisfecho // Para el 9, el duelo ante los belgas fue “el mejor partido que he hecho con la camiseta de España”, señaló el ex del Atlético de Madrid. “Me voy contento, no como otras veces que me fui dolido. Tengo culpa porque muchas veces la lío”, reconoció Costa. Sin embargo, “también hay ocasiones en las que, con poquito, la gente hace tempestades”, sentenció el del Chelsea.

Pese a las críticas, tanto de afición como de prensa, Diego Costa tiene entre ceja y ceja triunfar en la selección. Está seguro de ello. “Llegarán los goles, lo importante es eso. Yo no cambiaré, por mucho que me critiquen. Yo sé cuando hago las cosas mal, no hace falta que nadie me lo diga”, considera el hispano-brasileño.

Además, mandó un recado a los que le critican cada actuación con la Roja: “Vosotros estáis fuera, yo dentro. Cada uno tiene su momento de calentura”. “La confianza de mis compañeros la tengo y eso es lo importante”, acabó. H