La Diputación de Castellón ha emitido en sus canales de las redes sociales y en YouTube un vídeo de apoyo a los cuatro deportistas olímpicos castellonenses (Sergio García, Pablo Herrera, Pablo Torrijos y Roberto Bautista), quienes participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir de mañana.

La acogida de esta pieza ha sido tal que en apenas cinco días ya son más de 21.000 personas las que han visualizado esta producción de poco más de un minuto de duración, que incide en el orgullo de los ciudadanos de la provincia por los valores que encarnan estos deportistas y que actuarán como auténticos embajadores de su tierra en el nivel más alto de la élite.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, señaló que “la gran acogida del vídeo es una demostración del sentimiento de orgullo de los castellonenses por que estos deportistas sean embajadores de Castellón en Río”.

Becas de 5.000 euros // La promoción deportiva que ejerce la Diputación se traduce en que destina una beca de 5.000 euros a cada uno de los deportistas olímpicos castellonenses, y con la misma cantidad a los deportistas paralímpicos que participarán en los Juegos Paralímpicos del 7 al 18 de septiembre. H