José Martí, presidente de la Diputación de Castellón, y la diputada de Deportes, Tania Baños, recibieron ayer en el Palacio Provincial a una delegación del Marató BP Castelló, ya que se reunieron con Juanma Medina, vicepresidente del Club Atletisme Running Castelló y coordinador del maratón, y con Roberto Regal, responsable de comunicación de la prueba.

Diez son las ediciones que cumple el Marató BP Castelló y precisamente diez son los años que la Diputación de Castellón muestra su compromiso con esta atractiva cita, clave en el calendario deportivo castellonense.

Desde los inicios de la carrera, el órgano institucional de la provincia de Castellón siempre ha colaborado y mantenido su apuesta por el deporte convirtiendo la provincia en el mejor enclave deportivo del Mediterráneo.

«El deporte es esfuerzo, pasión y oportunidades. Castellón se llena con esta competición, donde los corredores disfrutan de su afición, y donde la ciudadanía se vuelca animándoles y empoderándoles», indicó Martí. Mientras que Tania Baños reafirmó la «ayuda de la Diputación al Marató en distintas ferias del corredor, a través de estands, donde se posiciona la marca turística de Castellón entre los aficionados y deportistas locales, nacionales e internacionales», insistió.