FINAL: Derrota del Castellón ante el Prat (1-3). Los albinegros siguen líderes pero desaprovechan una gran oportunidad para distanciarse a cuatro puntos del segundo clasificado.

Juanto Ortuño adelantó al Castellón en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, el Prat reaccionó a los pocos minutos con un golazo de Álex Pla desde fuera del área. Minutos después y de nuevo Álex Pla, convirtió la pena máxima para adelantar al combinado catalán. El Castellón lo intentó en la segunda mitad e Íñigo tuvo el empate pero el balón repelió en el cuero. El Prat sentenció en el tiempo de descuento por mediación de Raillo.

PRIMERA PARTE

-Min 1. Arranca el partido.

- Min 9. La tuvo Rubén Díez. Fuerte disparo sobre la frontal del área que repele el meta del Prat en una gran intervención. Primera para el Castellón.

- Min 12: ¡Gooool del Castellón! marca Juanto Ortuño (1-0) y adelanta al Castellón.

- Min 18: Empata el Prat (1-1). Golazo de Álex Pla desde fuera del área.

- Min 22: La tuvo de nuevo el conjunto catalán, espectacular intervención de Álvaro Campos para evitar el 1-2.

- Min 32: Gol del Prat. Marca Álex Pla de penalti. Remonta el combinado catalán con un doblete de Pla.

- Min 36: A punto de empatar Juanto Ortuño en una clarísima ocasión. El delantero del Castellón erró en boca de gol y el cuero se marcha arriba.

- Min 42. Aprieta el conjunto de Óscar Cano en el tramo final de la primera mitad. Nueva ocasión para los albinegros tras una falta, magnífica parada del meta Andrés para salvar a los suyos.

- Min 45: Descanso en Castalia. Manda el Prat. Se adelantó el Castellón con un tanto del ariete Juanto Ortuño, pero remontó el conjunto visitante con un doblete de Álex Pla.

SEGUNDA PARTE

Min 45: Arranca la segunda mitad.

Min 51: Lo intenta el Castellón en busca del empate. Remate de cabeza desviado de Juanto Ortuño.

Min 60: El conjunto albinegro lleva la iniciativa del juego, pero es incapaz de desarmar la defensa del Prat. Sin ocasiones manifiestas en este segundo acto.

Min. 67: Muy cómodo el Prat en estos minutos de juego. Continúa el Castellón espeso y sin fluidez en la zona de ataque.

Min 74: Falta peligrosa a favor del Castellón. Rubén Díez golpea y el cuero se marcha arriba.

Min 78: Entra Cubillas por Jorge Fernández. Con tres delanteros en busca de la igualada.

Min 84: ¡Al palo Íñigo Muñoz! Fuerte disparo con su pierna derecha que se topa con el palo corto.

Min 92: Gol del Prat. Sentencia Raillo en un contraataque con una excelente definición.

El CD Castellón recibe al Prat a las 18:00 horas en Castalia con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa. El actual líder del grupo tercero de 2B podría aumentar la distancia con el segundo clasificado hasta los cuatro puntos. Para ello deberá vencer al Prat, rival que ocupa la antepenúltima plaza con 23 puntos, pero que ha sumado puntos ante equipos punteros de la clasificación.

La alineación de Óscar Cano presenta variaciones respecto al pasado encuentro frente al Ejea. Muguruza regresa al carril diestro y en el centro de la zaga formarán Lapeña y Gálvez. Otra de las novedades es la entrada de Kako en el centro del campo, Ruben Díez ocupará la banda en lugar de Íñigo.

Este es el once titular del Castellón: Campos, Muguruza, Gálvez, Lapeña, Víctor, Kako, Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández, Ortuño y César Díaz.

Por parte del cuadro visitante serán de la partida: Andrés, Cárdenas, Ricarte, Salva, Peris, Putxi, Pla, Guzmán, Arjona, Guiu y Pachón.