Villarreal y Granada Emery 33 puntos.

Roberto Soldado Rubén Peña

Moi Gómezminuto 74Kenedy

Paco Alcácer

SEGUNDA PARTE:

Final del partido:

Minuto 94:

Minuto 92: Falla el penalti Paco Alcácer, gran parada de Rui Silva. La tuvo el Villarreal.

Minuto 90: Expulsado Yan Brice por roja directa.

Minuto 87: Doble cambio en el Villarreal. Entra Coquelin por Capoue y Alcácer por Moi. Regresa el de Torrent tras su lesión.

Minuto 83:

Miunto 80: Yeremi Pino

Minuto 79: Doble cambio en el conjunto andaluz. Se marchan Soldado y Montoro y entran Jorge Molina y Brice.

Minuto 74: Gol del Granada. Golazo de Kenedy. El extremo del Granada engaña a Trigueros y Parejo para acabar disparando con la zurda desde fuera del área de forma espectacular. El cuero entra por toda la escuadra.

Minuto 64: ¡Gooool del Villarreal! ¡Gol de Moi Gómez de penalti! Se adelanta el Submarino. Lo lanzó por el medio engañando a Rui Silva.

Minuto 63:y señala la pena máxima.

Minuto 61

Minuto 58: :Mueve ficha Unai Emery. Entra Carlos Bacca en detrimento de Fer Niño.

Minuto 56: Posible penalti por mano de Domingos Duartes. El colegiado no señala la pena máxima.

Minuto 53: Kenedy

Minuto 51: Muy cómodo el Granada tras la reanudación. El Villarreal no logra romper la presión del cuadro visitante.

Final del primer acto en la Cerámica.Roberto SoldadoRubén Peña

PRIMERA PARTE:

Minuto 42: Se abre el choque. Lo intentó el Submarino en un contraataque. Fer Niño buscó a Parejo con un pase interior, pero el mediocentro no llegó al remate ante la salida del arquero rival.

Minuto 34: Tarjeta amarilla para Yangel Herrera por una dura falta sobre Trigueros. Segunda amonestación para el cuadro de Diego Martínez.

Minuto 28:Gooool del Villarreal! ¡Golazo de Rubén Peña!

Minuto 25: La tuvo Trigueros de cabeza para el Submarino.

Minuto 22: Gol del Granada. Gol de Roberto Soldado. El exjugador del Submarino aprovechó un contraataque y definió al palo largo para adelantar al conjunto andaluz.

Minuto 15: Amarilla para Luís Milla por un fuerte entrada por detrás sobre Manu Trigueros.

Minuto 10: La primera clara para el Villarreal. Gran llegada de Rubén Peña por el costado derecho. Moi Gómez cedió a Trigueros muy cerca de la meta rival, pero no consiguió empalar el esférico. Se lamenta el talaverano.

Minuto 5: Primeros minutos de tanteo. Juan Foyth ocupa la posición de lateral diestro y Rubén Peña parte como extremo derecho.

¡Arranca el partido en el Estadio de la Céramica!

LA PREVIA:

El Submarino Amarillo buscará cerrar la primera vuelta con una victoria que le reafirme como uno de los candidatos a una plaza Champions. El conjunto de Emery suma dos victorias consecutivas en Liga (Levante y Celta de Vigo) y podría cerrar el ecuador liguero con 35 puntos y tan solo dos derrotas en el casillero.

La principal novedad en el cuadro de Unai Emery es la baja de Gerard Moreno de última hora. El club ha comunicado que el delantero 'groguet' se pierde el choque debido a unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Otra de las sorpresas es la titularidad de Juan Foyth. El argentino podría ocupar el lateral derecho, mientras Rubén Peña adelantaría su posición. Fer Niño será la referencia en punta y Paco Alcácer deberá esperar su oportunidad para regresar después de la lesión.

Así pues, el Granada es uno de las sensaciones del campeonato. Tras clasificarse la pasada campaña a Europa Legue, el combinado nazarí ocupa la séptima plaza con 27 puntos, a tan solo cinco del cuadro amarillo. Diego Martínez apuesta por un tridente de mucho nivel con Luis Suárez, Darwin Machís y Roberto Soldado.

El once del Villarreal:

El Granada formará con: