Ya están aquí las vacaciones escolares. Los niños de toda la provincia están deseando dejar las clases durante unos meses y sus familias empiezan a programar las actividades para los más pequeños de la casa durante estos meses de descanso estival.

Por dicho motivo, Tenis Drive Academy tiene para ellos lo que más les gusta: un sinfín de actividades para relacionarse con otros niños y divertirse haciendo deporte, jugando y bañándose en la piscina y playa... y todo ello lo encuentran en los campus de verano, la mejor opción para las vacaciones en los próximos meses de junio, julio y agosto.

TRES GRANDES INSTALACIONES / Para ello, Tenis Drive Academy ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres de las mejores instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim: el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 de Benicàssim. Sin duda, complejos de alto nivel.

El secreto no es otro que ofrecer una programación de actividades muy variada y adaptada a las diferentes edades de los niños que participan en el ciclo, y que va desde los tres hasta 16 años.

LOS MEJORES PROFESIONALES / Los jóvenes podrán disfrutar de gran variedad de actividades lúdicas y deportivas como tenis, pádel, golf, fútbol, baloncesto, volley, además de juegos en piscina y playa, juegos populares… Y para los más pequeños, juegos predeportivos diseñados para ellos, talleres y manualidades.

Tenis Drive Academy cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de verano y con el mejor equipo de profesionales, todos ellos con formación y experiencia en enseñanza deportiva y animación social, lo que asegura la calidad de sus campus de verano, en los que se cuida cada detalle para que los niños/as estén muy bien atendidos en todo momento y disfruten al máximo de sus actividades.