¡Vive el Villarreal B-Valencia Mestalla en directo! Si no puedes asistir al Mini Estadi para alentar al conjunto de Miguel Álvarez (sábado, 17.00 horas), podrás disfrutar del encuentro a través de la nueva televisión de Castellón, Medi TV. La retransmisión arrancará a las 16.30 horas con todos los detalles de la previa y los reportajes más interesantes.

El Mini Submarino, a seguir en la zona de privilegio

El Villarreal B buscará sumar tres puntos ante el Valencia Mestalla que le permitan seguir en la zona de privilegio de la clasificación del Grupo III de Segunda B. El filial amarillo es segundo en la tabla tras su última victoria ante el CD Castellón. Por su parte, el combinado ‘che’ ocupa actualmente posición de descenso tras haber sumado 8 puntos en 10 jornadas.

El capítulo de precedentes está muy igualado. En Segunda B, el Villarreal B y el Valencia Mestalla se han enfrentado en 16 ocasiones, con ocho victorias amarillas, un empate y siete triunfos del filial valencianista. En el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva se han disputado ocho de esos choques, con cuatro triunfos del Villarreal B, un empate y un triunfo ‘che’.