El campus multideporte de Tenis Drive Academy está a la vuelta de la esquina. Durante la última semana de junio, del martes 25 al viernes 29, se incorporarán los primeros alumnos dispuestos a pasarlo en grande y aprovechar sus vacaciones jugando, practicando deporte al aire libre y sin duda haciendo nuevos amigos.

Es más, a lo largo de todo el verano habrá incorporaciones cada lunes, ya que la inscripción al campus es semanal.

Semanas y horarios

Las semanas programadas —ver cuadro— son desde la última de junio (del 25 al 28) y hasta la primera de septiembre (del 2 al 6). El horario es de mañana: de 7.50 a 15.30 horas (ludoteca opcional de 7.50 a 9.30, actividades del campus de 9.30 a 14.00 y comedor opcional de 14.00 a 15.30).

Para niños de 3 a 16 años

En los campus de Tenis Drive Academy, los niños y niñas hacen juegos deportivos de todo tipo deportes de raqueta, tanto tenis como pádel, iniciación al golf, deportes de equipo —como fútbol, voleibol, baloncesto—, piscina, juegos en la playa, etc.

Todas las actividades son adaptadas a los distintos grupos de edad, ya que los niños inscritos (desde los 3 hasta los 16 años) se agrupan por edades. Y estas están dirigidas por el mejor equipo de profesionales, técnicos y monitores con formación y experiencia que cuidan cada detalle para que los pequeños estén atendidos cada momento y pasen unas estupendas vacaciones.

Tres instalaciones distintas

Además del campus multideporte, Tenis Drive Academy también arrancará a principios de julio otras actividades de verano programadas tanto para niños como para adultos, en tres instalaciones: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 Benicàssim.

Inscripciones abiertas

Para aquellos interesados que precisen más información e inscripciones, contactar con Tenis Drive Academy en la web www.tenisdrive.es, en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, y en el correo tdcastellon@hotmail.com.