El martes día 23 de abril dará comienzo, en el Club de Golf Costa de Azahar, el Campus de Pascua organizado por Tenis Drive Academy. Todo está preparado para cuatro días de deporte y diversión, desde el citado día 23 al viernes 26, cargados de actividades para que los niños disfruten de sus vacaciones escolares.

Para niños de 3 a 16 años

La diversión está asegurada, dada la gran variedad de actividades lúdicas y deportivas que están programadas, todas ellas adaptadas a las edades de los participantes que se agruparán por edades y dirigidas por un gran equipo de profesionales especializados.

Entre las actividades, no faltarán los deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, deportes de equipo (fútbol, hockey, voleibol…), además de juegos predeportivos, juegos populares y talleres para los más pequeños.

Con los mejores profesionales

Tenis Drive Academy, con una larga experiencia en la gestión de escuelas deportivas y campus vacacionales, cuenta para su Stage de Pascua con un equipo de técnicos y monitores con formación en área deportiva y animación social y experiencia de trabajo con niños, para que estén bien atendidos en todo momento y disfruten de sus vacaciones.