La programación de verano de Tenis Drive Academy ha comenzado y muchos niños ya están disfrutando en sus campus multideporte. Todos los ingredientes se han juntado para que el éxito esté asegurado de nuevo: numerosas y variadas actividades deportivas, instalaciones al aire libre y participantes de los 3 a los 16 años con los que compartir juegos y hacer nuevos amigos.

Todas estas actividades se realizan en tres instalaciones deportivas de Castelló y Benicàssim (el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 de Benicàssim), y las inscripciones pueden realizarse por semanas, ya que el campus está en marcha desde el pasado 22 de junio y se alargará hasta el 4 de septiembre. El plazo para apuntarse está abierto para las semanas del 13 al 17 de julio, del 20 al 24 de julio, del 27 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto, del 10 al 14 de agosto, del 17 al 21 de agosto, del 24 al 28 de agosto y del 31 de agosto al 4 de septiembre. Después de unos meses en los que los niños han visto reducida su actividad física debido a la pandemia del coronavirus, estaban deseando volver a hacer deporte y disfrutar con gran variedad de actividades y juegos pensados para ellos, asegurando la diversión para todos.

Y es que el mejor equipo de profesionales se encarga de que sea así y de que los pequeños de la casa estén bien atendidos y aprovechen al máximo su estancia.

Las actividades lúdicas y deportivas están adaptadas a las edades de los inscritos y, entre ellas, destacan el golf, tenis, pádel, fútbol, voleibol o baloncesto, así como juegos populares y predeportivos, y talleres para los más pequeños, además de juegos que se desarrollan en la playa.

Amplio horario / El campus multideporte tiene horario de mañana. Las actividades se realizan de 9.30 hasta las 14.00 horas, pero también hay servicio de ludoteca opcional, de 7.50 a 9.30, y otro de comedor hasta las 15.30. Para las personas interesadas que necesiten más información pueden contactar con Tenis Drive Academy en www.tenisdrive.es, tdcastellon@hotmail.com o los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509.