Desde la última semana de junio, Tenis Drive Academy pondrá en marcha sus Campus de Verano, para que los niños y niñas disfruten de sus vacaciones escolares y lo pasen en grande con gran variedad de actividades programadas para ellos, entre otras: golf, tenis, pádel, deportes de equipo (fútbol, voleibol, baloncesto...), además de juegos populares y predeportivos y talleres para los más pequeños. También piscina y juegos en la playa, pues no puede faltar el agua para refrescarse en verano.

Los distintos campus están dirigidos a niños y niñas de 3 a 16 años. Cualquier edad es buena para participar en los campus multideporte, pues los inscritos se agrupan por edades y realizan sus actividades adaptadas para cada grupo. Por tanto, desde los más pequeños (a partir de 3 años) hasta los más mayores (16 años) lo pasarán estupendamente.

horarios / La inscripción a los campus es semanal: desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre. El horario es de mañana, desde las 7.50 hasta las 15.30 horas, con servicio de ludoteca opcional de 7.50 a 9.30 horas. Las actividades multideporte se llevan a cabo de 9.30 a 14.00 horas; y hay comedor opcional de 14 a 15.30 horas.

Tenis Drive Academy ha programado otras actividades deportivas para que nadie se quede sin practicar deporte este verano, en tres instalaciones, las mismas de los campus: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club 79 de Benicàssim.

Por un lado, los stages intensivos de pádel en el Club 79, dirigidos a niños de 8 a 16 años, agrupados por edades y niveles. La inscripción es por semanas en julio y se incluyen actividades específicas de pádel, como aprendizaje de las normas básicas y dinámica de juego, preparación física y entrenamiento técnico y táctico. El horario es de 9.00 a 13.00 horas y se incluye un clínic con un jugador/a profesional de pádel del Circuito World Padel Tour.

Por otro, en el CTC y el Costa Azahar se llevan a cabo cursos de tenis y pádel, de iniciación o perfeccionamiento, para niños de 3 años a 16 años y adultos, agrupados por edades y niveles. La inscripción es por quincenas desde la segunda de junio hasta la primera de septiembre; y las clases son de 1,5 horas, dos días por semana en horario de tarde.

Para más información, visitar la página web www.tenisdrive.es; llamar a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509; o enviar un correo a tdcastellon@hotmail.com.