Ubicado entre mar y montañas existe un lugar envidiable donde llevar este verano a los niños y niñas, el Campus-Escuela Multideportiva del Club de Tenis Mas dels Frares de Benicàssim, organizado un año más por la empresa Ripotenis SL, del 25 de junio al 10 de agosto. Un mes y medio en el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de lo lindo con muchas actividades.

MUCHAS NOVEDADES / Y es que en esta nueva edición habrá bastantes novedades con respecto a otros años. Así, a las actividades como fútbol, tenis, pádel, minigolf, natación, baile, patinaje, etc..., este año Ripotenis introduce baloncesto, voleibol, bádminton e inglés temático, destacando los viernes las partidas de bolos (en la bolera) y las clases de cocina impartidas por el chef profesional Emilio Pinto.

HORARIOS / Las actividades darán comienzo a las 9.00 horas, aunque existe la opción de que los niños lleguen a las 7.30 horas si los padres lo desean por cuestiones laborales. Esta escuela matinera será gratuita. En lo referente a la hora de finalización, existen tres posibilidades. La primera concluye a las 13.00 horas, la segunda, con comedor incluido, a las 15.00 horas, mientras que también éxiste la posibilidad de recoger a los participantes en estos campus a las 17.00 horas.

EDADES / En este campus tienen cabida niños y niñas de 4 a 15 años, que quedan agrupados por edades y afinidad, controlados y dirigidos por monitores cualificados de la empresa Ripotenis, bajo la supervisión del director y coordinador, Rubén Ripollés Bru.

CURSILLOS / Para mejorar el nivel de tenis y pádel hay un campus intensivo de tenis (10.00 a 13.00 horas, nivel avanzado), otro de tenis y pádel (10.00 a 13.00 horas, iniciación y medio) y los cursillos de tenis y pádel (una hora). Además, para adultos también hay grupos de yoga, pilates, hipopresivos y circuit training.