En la matinal de ayer, el presidente del Tau Castelló, Luis García, y la jefa de ventas de Divina Pastora Seguros, Elia Cantavella, firmaron en las instalaciones de la aseguradora, situadas en la calle Enmedio de Castellón, el acuerdo de patrocinio del V Trofeo Diputación de Baloncesto, que enfrentará el próximo domingo 28 de agosto al Tau Castelló contra el Valencia Basket, combinado de la Liga Endesa.

El presidente de la entidad castellonense, Luis García, se mostró especialmente contento por el acuerdo: “Para nosotros es importante que empresas líderes como Divina Pastora Seguros se unan a nuestro proyecto y sigamos sumando apoyo económico y social en toda la provincia”.

Por su parte, Cantavella también expresó su satisfacción por el convenio alcanzado con el Tau Castelló. “En Divina Pastora Seguros queremos posicionarnos en la provincia de Castellón. Por tanto, poder formar parte de un proyecto como el Tau Castelló es muy importante para nosotros. En esta ocasión, con el patrocinio de la quinta edición del Trofeo Diputación que ya empieza a ser un clásico en Castellón y que además enfrenta a los dos mejores clubes de la Comunidad Valenciana como son el Tau Castelló y el Valencia Basket”, declaró.

Así pues, el trofeo recibirá la denominación de V Trofeo Diputación Copa Divina Pastora Seguros, cita en la que los presentes, como en anteriores ediciones, disfrutarán de un encuentro de gran nivel. Asimismo, podrán participar en un sorteo durante el intermedio del encuentro y ganar regalos que proporcionará la prestigiosa firma de seguros.

El partido servirá de preparación para el conjunto dirigido por Toni Ten. Además, los asistentes podrán ver en acción, por primera vez, a las nuevas incorporaciones del club castellonense.

La cita se disputará en el pabellón Ciutat de Castelló el próximo 28 de agosto a las 19.00 horas y los socios tendrán acceso gratuito. Las entradas se podrán sacar con antelación la misma semana en las oficinas del club en horario de 17 a 20.30 y en taquilla el mismo día del partido. H