El Club Boxeo La Unión regresó del Campeonato de España de clubs, disputado en la localidad leonesa de Ponferrada, con unos brillantes resultados, ya que los dos integrantes con los que acudió a la cita subieron al podio tras firmar una gran actuación. Los hermanos Carlos y Frank Martínez Bernad demostraron que tienen un sensacional futuro por delante y dieron buena muestra de ello a lo largo de toda la competición, en la que exhibieron un gran potencial en el cuadrilátero ante sus oponentes.

Carlos quedó subcampeón de España, colgándose la plata en 50 kilos, y se afianza como uno de los mejores boxeadores españoles en su categoría y peso, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta a partir de ahora. Por su parte, su hermano Frank, en 60 kilos, fue bronce y no alcanzó la final por muy poco. Además recibió la felicitación del presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, por su gran actuación en la cita.

Los dos púgiles del club acudieron acompañados por Marco Pérez, que es el responsable técnico de La Unión y de los dos deportistas que residen en la Vall d’Uixó y que pese a su juventud ya llevan varios años a un gran nivel, debido al sacrificio y al esfuerzo que muestran en cada sesión de entrenamiento que realizan.

esperan Un gran año / Tanto Carlos como Frank vivieron en Ponferrada una experiencia sobresaliente, que les ayudará para el futuro tanto en este tipo de competiciones como en otras de mayor nivel. Supieron aprovechar su oportunidad logrando un gran éxito cuando se está a principios del 2019, por lo que esperan tener un año espectacular.