El Real Club Náutico Castellón brilló en el arranque de la temporada de kayak polo y en el primer torneo del año, disputado en la Marina Burriananova, sumó dos podios, con el segundo puesto de los absolutos y el título obtenido por el equipo sub-21.

Unos éxitos que vienen a demostrar que se sigue haciendo bien el trabajo en el seno del club y que una campaña más aspiran a todo en la competición.

Pero los mayores volvieron a encontrarse con su bestia negra en la final y terminaron en la posición que lo hacen habitualmente, ya que el Vallehermoso Retiro se mostró intratable en la final, en la que se impuso por un claro 5-1. El equipo liderado tanto en el agua como en el banquillo por Vicente Claramonte —fue el máximo goleador con nueve goles— lo dio todo en el choque definitivo, pero no pudo con los vigentes campeones de liga.

No obstante, el camino hasta la final del RCN Castellón fue espectacular, con cinco victorias y un empate. En la primera fase se impuso al Oxio Usera (8-1) y al Picassent (10-3), mientras que igualó con el Alaquàs (5-5). En la segunda ronda derrotó a Pinatarense (3-1) y Málaga (11-1), para superar al Ciencias en las semifinales por un ajustado 4-3.

Mejor le fueron las cosas a los sub-21, que vencieron los ocho encuentros que disputaron y con bastante solvencia. Tanto es así que para proclamarse campeones doblegaron al Arcos por un contundente 4-0. Antes en la primera fase vencieron a Valdepeñas (13-1), Málaga (8-0), Arcos (6-4), Banyoles (9-1), Regatas Burriana (6-1) y Alaquàs (8-2), un rival al que volvieron a imponerse en las semifinales por un claro 8-1.

el regatas burriana, 5º / El otro equipo provincial en la competición sub-21, el Regatas Burriana, concluyó quinto y se quedó a solo dos goles de meterse en las semifinales, con tres victorias en los seis encuentros disputados. También se jugó en Burriana la competición en féminas, con título para el Pinatarense.