El Pabellón Ciutat de Castelló acogerá el próximo 27 de enero un 'superdomingo' de fútbol sala, con dos encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, uno de Primera División y otro de Segunda, que se disputarán sobre la pista azul. Un evento que será posible tras el acuerdo alcanzado por el Bisontes Castellón y la LNFS, el Patronat d'Esports de Castellón y los otros equipos protagonistas, Peñíscola RehabMedic, Barcelona y Betis.

El partido que abrirá la matinal será el Bisontes-Betis, correspondiente a la 18ª jornada de Segunda División y que arrancará a las 11.15 horas. A continuación saltarán a la pista el Peñíscola RehabMedic y el Barça para enfrentarse en un duelo de la 20ª jornada en la máxima categoría (13.30 horas) y que será retransmitido por LaLigaSportsTV, motivo que ha provocado que los del Baix Maestrat tengan que cambiar de escenario, al igual que sucedió el pasado domingo, cuando jugó en Benicarló ante el Movistar Inter.

Presentación de la base del Bisontes

Además de los dos partidos, la entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós aprovechará la ocasión para realizar la presentación de todos sus equipos de base, que arrancará a las 9.45 horas. Por la pista del Ciutat desfilarán los jugadores de todos los equipos, tanto masculinos como femeninos, que este año supera el centenar. También se realizará la presentación del filial del Bisontes, el Burriana FS.