El Campeonato de Europa de clubs de hockey subacuático, que se ha disputado este fin de semana en la Piscina Olímpica de Castellón, concluyó ayer con un doble subcampeonato europeo para los dos representantes españoles.

Tanto el Madrid Murlocks en categoría masculina, como el CMHS Fem en el cuadro femenino, subieron al segundo escalón del podio continental tras una reñida competición que ha vuelto a convertir la capital de la Plana en centro de atención de este novedoso y original deporte.

En la competición masculina el representante turco fue el mejor de los 18 equipos participantes y se hizo con el primer puesto, seguido del conjunto madrileño y en tercer lugar por el Southsea británico, uno de los equipos pioneros en este deporte.

En categoría femenina, con un total de 14 conjuntos en liza, las madrileñas del CMHS Fem solo se vieron superadas por otro equipo inglés, el West-London. La competición fue de lo más reñida y solo el goal-average decidió el primer puesto, ya que británicas y españolas empataron en el partido en el que se enfrentaron en la Piscina Olímpica de Castellón.

La entrega de trofeos y una cena de confraternización entre los distintos equipos participantes pusieron el colofón a una gran cita deportiva continental.