+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 31ª JORNADA

Un doblete de Carlos Martínez da esperanzas al Villarreal B

El filial noquea al Espanyol B y mantiene vivas sus opciones de promoción de ascenso

 

El hombre gol del Mini Submarino, Carlos Martínez, rodeado de jugadores ‘pericos’ en la ida, en el Mini Estadi. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
26/03/2017

El Villarreal B consiguió la victoria ante el Espanyol B, en un partido que el inspirado ariete del Mini Submarino, Carlos Martínez, sacó a relucir su experiencia en la categoría y anotó dos goles antes de la media hora de juego, que serían a la postre definitivos para que los de Paco López se llevaran los tres puntos.

Con el triunfo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, el Mini Submarino pone punto y final a su racha negativa fuera de casa y mantienen vivas sus opciones de meterse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda A.

Los amarillos, serios y muy peligrosos en la primera parte, se adelantaron al cuarto de hora con un tanto de Carlos Martínez, que recibió un impresionante pase de Leo Suárez a la espalda de la defensa para adelantar al filial.

Diez minutos después, Miguelón se colaba en el área blanquiazul y asistía a Carlos Martínez con un pase atrás para que el catalán, desde el punto de penalti, volviese a demostrar su capacidad goleadora con el 0-2.

En la segunda parte, los de Paco López se centraron en defender el resultado ante un Espanyol que se hizo con el control del balón, si bien los amarillos volvieron a disfrutar de oportunidades de gol, pero el marcador no se movió. A la postre, victoria importante que deja la promoción de ascenso a cuatro puntos a falta de que juegue el Badalona.