La localidad jienense de Linares acogió el Campeonato de España de Cross por Clubs, en el que el Playas logró cinco podios, subiendo en dos ocasiones a lo más alto del cajón para recibir el título de Campeón de España. El primer podio fue para el equipo sub-23 masculino, prueba en la que se tenían muchas esperanzas de revalidar el título logrado la pasada temporada, pero el equipo se tuvo que conformar con la plata pese a la actuación imperial de Thierry Endikumwenayo.

En la prueba reservada a las sub-23 femeninas, donde puntuaban las tres mejores por equipos, el Playas se presentó con solo tres integrantes, por lo que cualquier imponderable no se hubiese podido solucionar, pero las chicas estuvieron a un gran nivel, entrando las tres entre las diez primeras, con 2ª posición para Cristina Ruiz, 7ª plaza para Ana Patricia Campos y 9ª Águeda Muñoz.

El segundo título vino en la prueba de relevos mixtos, donde no pudieron ir mejor las cosas, ya que excepto en la primera posta donde Lidia Campo fue alcanzada por la representante del Sabadell, en la segunda Abde El Kayami ponía tierra de por medio y entregaba a Mª del Mar Casillas con 50 metros de ventaja, distancia que Mª del Mar aumentó durante los dos kilómetros de su recorrido, entregando a Víctor Ruíz con una ventaja que hacía suponer que se lograría el título, ya que Víctor, que hace unos meses fue campeón de Europa, era un valor seguro, como así fue.

En la prueba absoluta masculina, las esperanzas se centraban en el tercer puesto, ya que se contaba con la importante baja de Sergio Jiménez. El equipo estuvo a gran nivel con Jaouad Chemlal y Mohamed Jelloul siempre en el grupo delantero para llegar en los puestos 10 y 14 respectivamente. Por detrás gran comportamiento del mediofondista Gonzalo García que llegó el 23 y del incombustible Enrique Meneses, que completó la puntuación del equipo en la posición 26. El quinto podio lo consiguió el equipo femenino sub-20.