Todo preparado para que, el próximo sábado 10 de septiembre se celebre la jornada de las XII Horas de pádel y tenis en el Club de Tenis Castellón, una fiesta de obligada asistencia para los amantes de la raqueta. Más de 1.000 personas se congregarán en las instalaciones del CT Castellón para disfrutar de un día completo de deporte y diversión. No en vano, las diferentes competiciones de tenis, pádel, guiñote, dominó, póquer y futbolín que tendrán lugar garantizan, año tras año, un éxito total de participación y un fantástico ambiente.

A pesar de que únicamente aquellos mayores de 16 años podrán participar en las competiciones, los más pequeños también formarán parte del evento, puesto que podrán entretenerse en los castillos hinchables, la piscina y con algunas otras sorpresas que prepara la organización.

La jornada comenzará a las 9.00 horas y finalizará a las 21.00 horas, 12 horas en las que los presentes podrán disfrutar tanto del tenis como del pádel.

Los capitanes de los equipo se encargarán de dirigir la programación de las diversas actividades, continuas durante todo el día. Los menos diestros en el mundo de la raqueta, además del gran abanico de disciplinas deportivas que se ofrecerán, también podrán deleitarse con las distintas actuaciones en directo que amenizarán la jornada.

Una vez concluida la totalidad de los certámenes, se llevará a cabo la entrega de premios a los campeones de cada categoría. H