+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TRAS EL ATENTADO

El Dortmund gana y Bartra sale del hospital

El equipo alemán se sobrepone tras el atentado del martes y vence por 3-1 al Fráncfort en el regreso de Marco Reus

 

Los jugadores del Dortmund muestran una camiseta de Bartra mientras celebran el triunfo ante el Eintracht de Fráncfort, este sábado en Iduna Park. - RALPH ORLOWSKI

15/04/2017

El Borussia Dortmund se ha reencontrado con la victoria en la Bundesliga cuatro días después del atentado que sufrió el autocar del equipo. El triunfo (3-1) ante el Eintracht de Fráncfort ha coincidido con la salida del hospital de Marc Bartra.

El central catalán del Dortmund resultó herido en el brazo derecho en el ataque del miércoles, ocurrido cuando el vehículo que transportaba a los jugadores hacia el estadio para jugar contra el Mónaco el partido de ida de cuartos de final de la Champions League recibió el impacto de tres artefactos explosivos. Al día siguiente del atentado, el Dortmund perdió el encuentro contra el Mónaco por 2-3. La decisión de la UEFA de que se jugara el partido levantó grandes críticas en el club alemán.

REUS, REGRESO Y GOL
Los goles del equipo de Thomas Tuchel contra el Fráncfort han sido obra de Marco Reus, que reaparecía, el griego Sokratis yAubameyang, que ha conseguido así su gol número 26 en lo que va de campeonato.