Carlos Pérez Salvachúa y Kiko Ramírez disponen, casi , casi, de sus respectivas plantillas al completo cara a un derbi que afrontan sin sancionados (tanto en uno como en otro bando) y con muy pocas bajas por lesión.

En el apartado albinegro, el entrenador tarraconense recupera, respecto a la última jornada, a Guille Vázquez, que tuvo que ser incluso ingresado con una gastroenteritis causada por una intoxicación alimentaria. Todavía arrastra alguna secuela, pero Ramírez ya podría disponer de él, si lo cree conveniente, si bien el benicarlando, aunque titular en la última salida (Nou Camp de Morvedre) ha perdido su sitio entre los elegidos, en beneficio de Arturo Navarro.

El técnico orellut podría dar sus primeros minutos a Rida Arkine, aunque lo más probable es que retrase su estreno con el Castellón. Rubén Fonte (ya ha dicho adiós a la temporada) y Gaizka Saizar (en la recta final de una lesión de tobillo que requirió el paso por el quirófano) son los únicos descartados.

Por su parte, el preparador del Villarreal C todavía no cuenta con Mathias Rodríguez (el central uruguayo lleva ya varias semanas sin poder vestirse de corto). Salvachúa queda a expensas de si alguno de sus chicos debe ir esta semana con el B. H