Dos goles del colombiano David Posso le dieron el triunfo al Alcalà sobre el Almazora en el San Fernando. Un triunfo que acerca a los del Baix Maestrat a las plazas que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a Tercera. Son cuartos en la tabla, mientras que el Almazora se queda en la sexta posición. Eso sí, a tiro de piedra del grupo de equipos que copan las primeras posiciones.

Los xivertenses, que lograron adelantarse en el marcador a las primeras de cambio, jugaron con mucha inteligencia ante uno de los mejores equipos del grupo. A los siete minutos el colombiano David Posso, con la habilidad que le caracteriza, abrió el marcador, acertando a la hora de batir la portería blanquinegra defendida por Rubén Jiménez.

Los almazorenses de Javi Balaguer siempre se sintieron incómodos en un campo de dimensiones muy reducidas. Tampoco juega cómodo en su campo el Alcalà, con jugadores jóvenes y técnicamente muy buenos que necesitan espacios para mostrar el fútbol que llevan dentro.

El partido fue de toma y daca. A falta de ocho minutos para la conclusión, de nuevo anotó David Poso para poner el broche a una gran victoria a un equipo xivertense que sigue escalando puestos en la tabla. Ya es cuarto, y tiene a tiro de piedra a los conjuntos que lideran la clasificación. El Almazora fue sorprendido a última hora, cuando buscaban el gol del empate.