El Villarreal no estará solo en el apasionante derbi regional que cerrará el 2017. Los aficionados del Villarreal que lo deseen podrán animar al Submarino ante el Valencia en el estadio de Mestalla (sábado, 16.15 horas, benIN LaLiga) por tan solo 25 euros.

El club che ha entregado un total de 825 entradas al conjunto amarillo, que ya comenzó a venderlas ayer. Las localidades para los seguidores groguets estarán a la venta en la tienda oficial de la plaza Major de Vila-real hasta el próximo viernes a las 12.00 horas, hasta fin de existencias.

La APV organiza viaje / Otra posibilidad para asistir al partido en Mestalla y apoyar a los de Javi Calleja en el derbi es apuntarse al viaje organizado por la Agrupació de Penyes del Villarreal, que incluye el desplazamiento más la entrada al choque autonómico.

Los interesados deben apuntarse en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal (calle Almazora, 7 de Vila-real) y tienen de plazo máximo hasta hoy, de 19.00 a 20.30 horas.

El precio de esta opción es de 33 euros para peñistas, 40 euros para abonados del Submarino y 45 euros para aficionados en general. La salida de los autobuses se realizará el mismo día de partido a las 13.30 horas desde el instituto Broch i Llop de Vila-real.