El Villarreal B quiere seguir, una semana más, recortando distancias con el líder y poner tierra de por medio con el quinto, un Ontinyent que este domingo (12.00 horas) visita el Mini Estadi.

El filial amarillo encadena 11 jornadas sin conocer la derrota y ya ha reducido su desventaja con el Mallorca hasta los cuatro puntos. Los de Miguel Álvarez tendrán enfrente a un recién ascendido que, sin embargo, no renuncia a colarse en los puestos de play-off de ascenso a Segunda A.

Los groguets, con las bajas de Joan Femenias, Diego Fuoli y Leo Suárez (por lesión), además de Raba y Ramiro Guerra (jugaron ayer con el primer equipo), buscan una victoria que haga todavía mejor el punto conseguido la semana pasada en Sagunto.

Además, el cuadro amarillo, con 40 puntos, aspira en este partido a marcar más la diferencia con sus perseguidores, ya que el Ontinyent figura como quinto clasificado, empatado a 34 puntos con el Elche, que es cuarto.

Los valencianos llevaban desde octubre sin caer... hasta el partido del 7 de enero ante el Cornellà (1-0), a lo que pusieron remedio en la última jornada doblegando al Ebro (2-1). En total, siete triunfos, cinco empates y una derrota desde el 14 de octubre, unos números a tener en cuenta.