Apenas se han disputado siete jornadas de Liga en Segunda División A, pero la necesidad de ganar ya impera en varios conjuntos. Es el caso del Bisontes Castellón y el Rivas Fútsal, pues ambos habitan en los puestos rojos antes de enfrentarse en una cita de urgencias. Castellonenses y madrileños serán las dos escuadras encargadas de poner el broche a la octava cita del campeonato en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional este domingo a partir de las 12.30 horas.

El equipo azulón ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación con un total de seis puntos en su haber. Los pupilos de Alberto Cañada han dejado atrás un inicio liguero con dudas mostrando una mejoría que le ha permitido acumular cuatro jornadas sin conocer la derrota. Con un triunfo y tres empates, el cuadro azulón tratará de sumar hoy su segunda victoria de la temporada, y la primera a domicilio, con el objetivo de abandonar los puestos de peligro una vez que concluya la jornada 8 en 2ª División.

Por su parte, el conjunto madrileño busca su primer triunfo de la temporada en Liga. Los ripenses, colistas en solitario, únicamente ha sumado un empate frente a Unión África Ceutí (3-3) en el curso doméstico y suma tres derrotas consecutivas. Para ello, el conjunto dirigido por José deberá mejorar la faceta defensiva ya que ha recibido 30 goles en las siete jornadas disputadas.

El combinado de la capital de la Plana cuenta con las bajas por lesión de Juanito, debido a un esguince que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes, y también la del canterano Domingo. La nota positiva para los de Alberto Cañada es la vuelta al equipo de Javi Rangel y Peiró, aunque su participación será duda hasta el último momento.

El míster contará también con Álex, jugador llamado por la Selección Valenciana sub-19. Así pues, el Bisontes y el Rivas Futsal afrontan el choque con la necesidad de sumar los tres puntos para dar un salto en la tabla y dejar más tocado al rival.