Tras el parón navideño y para iniciar la segunda vuelta de la competición en la Superliga masculina, el CV Mediterráneo afronta uno de sus partidos más importantes en su intento de sellar la permanencia en la máxima categoría. Los pupilos de Santi López terminaron el 2017 ocupando la penúltima posición, que lleva al descenso de categoría, pero solo con un punto de desventaja sobre el tercero por la cola, el otro club provincial, el UBE L’Illa-Grau, y a dos del Vecindario Gran Canaria y del Textil Santanderina.

Por este motivo es tan fundamental el choque que disputan los graueros esta tarde (17.30 horas, Pabellón Pablo Herrera), ya que el rival es el último clasificado, el Tarragona 2018 SPSP, que todavía no ha ganado ningún encuentro y solo suma tres sets en su casillero. En el choque de la primera vuelta ya venció el CV Mediterráneo, que espera repetir éxito otra vez.

Y de conseguirlo con un triunfo de tres puntos podría adelantar dos puestos, ya que el Vecindario y el Textil Santanderina también se enfrentan y posiblemente superará al que coseche la derrota.