La guerra entre el Paris Saint- Germain y su estrella Neymar se encuentra en plena actividad e, igual, con un retorno difícil. Así lo apuntan las declaraciones del propietario del club parisino a France Football. «Los jugadores deben trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero más comportamientos de estrellas», afirma Nasser al-Khelaïfi en una entrevista en la que añade que «a Neymar nadie le obligó a firmar aquí».

El PSG ya contempla la salida de Neymar este verano. Coincidiendo con la llegada de Leonardo, convertido, de nuevo, en director deportivo en sustitución del destituido Antero Henrique, quien pilotó hace dos años el fichaje de Neymar pagando los 222 millones de su cláusula de rescisión. El PSG, según L’Equipe, ya se imagina un futuro sin Neymar en caso, claro, de que reciba «una oferta XXL». O sea, al menos 200 millones de euros. El jugador aceptaría encantado su salida de París y volvería al Barça para reencontrarse con sus viejos amigos del ataque: Messi y Luis Suárez.

FUTURo DE MBAPPÉ / Al-Khelaïfi también se refirió a Mbappé. «Estoy seguro al 200% de que seguirá en el PSG la próxima temporada», apunta el propietario del PSG, en una advertencia a todos los pretendientes (entre los que destaca el Madrid) y para el futbolista, que dejó en duda su futuro semanas atrás. El jeque da portazo a su salida después de que Mbappé dijera que «quizá sea el momento de tener más responsabilidades ya sea en el PSG o en otro sitio».