Derrota sin paliativos del Balonmano Castellón femenino, que ayer apenas compareció sobre la pista del Municipal O Parriño y encajó una abultada derrota por 31-13 ante el conjunto gallego, que fue superior todo el encuentro.

Después de unos primeros minutos de igualdad, tras el 3-2 inicial un primer parcial de 4-0 situó al BM O Parriño con 7-2, una ventaja que no hizo sino ampliarse a medida que avanzaban los minutos. De esta manera se llegó al descanso con un elocuente 17-9, que dejaba el resultado solo pendiente de una espectacular reacción de las castellonenses.

Sin embargo, tras el descanso nada cambió. Las chicas del BM Castellón estuvieron muy lejos de su nivel habitual, y así poca resistencia pudieron oponer a su adversario.

A falta todavía de diez minutos por jugarse el electrónico marcaba un abrumador 24-12, de nuevo doblando en goles las locales a las visitantes. De ahí al pitido final solo Clara Peris volvió a anotar para las castellonenses, mientras el O Porriño llevó el marcador final hasta el 31-13.