El Onda se anotó un importante triunfo ante el Castellón B en un partido muy abierto y en el que abundaron las ocasiones por ambos bandos, pero en el cual los locales fueron más efectivos.

El filial albinegro avisó a los tres minutos de juego cuando Koke recibió un buen pase de Sati y bien situado disparó alto.

La réplica llegó a la media hora con la primera ocasión local en un fuerte trallazo de Rober ante el que tuvo que intervenir el meta visitante, Mauro. Solo dos minutos después el mismo Rober no falló cuando recogió un rechace tras un saque de esquina y envió el balón al fondo de la red.

Enric pudo ampliar la ventaja del Onda en el minuto 41, pero su disparo dio en la cara interna del larguero y salió repelido sin haber entrado lo suficiente como para que el árbitro diese gol.

Hubo que esperar a los ocho minutos del segundo tiempo para que el propio Enric recibiese un pase de Víctor Albalat y cruzase el balón fuera del alcance de Mauro, anotando el segundo.

Vinieron después los minutos de mayor dominio visitante, pero el meta local, Alberto, frustró dos buenas ocasiones de Koke, que envió luego un balón al palo, al igual que el local Andoni al poco de entrar. El peligro se sucedió en las dos áreas hasta el final, cuando Karim falló la última ocasión visitante en el 93. H