Derrota del Peñíscola RehabMedic en el debut de Marcos Angulo en el banquillo. ElPozo Murcia remontó un tanto inicial visitante en un choque donde los peñiscolanos acusaron las bajas.

Relativamente cómodo empezó el Peñíscola, que apenas sufrió ocasiones locales en los primeros minutos. El principal contratiempo fue la lesión de Iván Rumbo a los cinco minutos. Los del Baix Maestrat marcaron tras un robo que propició que se marchase Esteban a la contra y, librándose de Xuxa, asistiese al segundo palo donde Iago Rodríguez remató la pelota a la red. Orzáez y Esteban pudieron ampliar la ventaja.

Pero el marcador dio un giro en el minuto 16. En un saque de esquina, la defensa estática del Peñíscola permitió que Andresito empatase el partido. Menos de 30 segundos después, Pito hizo el 2-1 en un doble penalti. Acto seguido, Marinovic hizo un recorte a Orzáez y logró el 3-1.

Poco sucedió en la segunda parte. Rabisco debutó en el Peñíscola, pero el equipo estaba muy mermado por los problemas físicos. Piqueras anotó el 4-1 y Angulo arriesgó con portero-jugador, y así llegó el quinto y definitivo.