Dos importantes movimientos de mercado se han producido en la matinal de hoy en el CD Castellón. Por un lado, el mediocentro Adrián Lois se ha comprometido con la entidad ‘orellut’ por las dos próximas temporadas, desechando, a su vez, una interesante oferta de Suecia en la que iba a percibir un sueldo muy superior al que cobrará en la entidad de la capital de La Plana. El centrocampista valenciano apuntala, así, la medular del conjunto que dirigirá en el ejercicio 2013/14 Jorge Peris.

EL FICHAJE // A su vez, el CD Castellón ha hecho público el fichaa la El CD Castellón tiene nuevo lateral izquierdo: José Vicente Ortí Calero, ‘Josevi’, que ha firmado por el equipo albinegro para las dos próximas temporadas.

El valenciano es, a sus 20 años, todo un experimentado en el ámbito futbolístico. Procede del CD Acero, equipo del que formó parte durante la temporada 2012-2013, pero su trayectoria deportiva comenzó varios años antes.

Concretamente, Josevi se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, para pasar después al Juvenil del Torrelevante y, finalmente, antes de fichar por el Acero, formar parte durante dos años de la División de Honor del Levante UD, donde coincidió con Ximo Ballesteros y entrenó algunos partidos junto a Charly, Lois o Dani Galán. Esa amplia trayectoria ha hecho del defensa un lateral polivalente que puede hacer las veces de central en función de las necesidades que marque el partido.

El Castellón 2013/14 sigue tomando cuerpo.

Esta temporada, el valenciano podrá demostrar toda la calidad defensiva que posee en el club con más historia de la provincia y en el que, seguro, se sentirá como en casa. Esperemos que él, así como el resto de la plantilla, sean los responsables esta temporada de devolver la ilusión a Castalia al ascender a la ansiada Segunda División B.