Los Philadelphia Sixers ya son últimos en solitario de toda la competición. Sergio Rodríguez y compañía no han ganado ninguno de los siete partidos que han disputado hasta este viernes y pasean por la NBA con un 0-7 en el bolsillo, un pobre récord para la imagen que están dando.

Estos Sixers no se parecen a los del año pasado. 'El Chacho' y Joel Embiid han dotado a su juego de la chispa que no tenían desde hace muchas campañas pero no consiguen amarrar ningún triunfo. Con la victoria de los New Orleans Pelicans de Anthony Davis (32) ante los Milkaukee Bucks (106-112), los de Philadelphia han quedado en la cola. Este viernes, los Sixers se verán las caras con losIndiana Pacers (4-4) en su pabellón para intentar sumar el primer partido a la columna de victorias.

JUANCHO SE DA A CONOCER

Pese a que los Denver Nuggets cayeron ante los todopoderosos Warriors (101-123), la nota positiva para el conjunto de Colorado fue el español Juancho Hernnangómez. En un partido en el que Stephen Curry se fue hasta los 33 puntos y su equipo no dio ningún respiro a los Nuggets, el pequeño de los Hernangómez salió del banquillo para firmar 11 puntos, nueve rebotes y un tapón en los 30 minutos que estuvo sobre el parquet.

El español salió a la cancha con una tarea muy dura, parar a Kevin Durant (18). Se emparejó con uno de los mejores jugadores del mundo desde el primer momento y estuvo muy correcto. El propio Durant cortó su racha de 72 partidos con 20 o más puntos. En ataque, Hernangómez tuvo buenas oportunidades y conectó dos triples sin dudar. Juancho quiere ser una referencia en estos atrevidos Nuggets y la lesión de Wilson Chandler le puede brindar opciones para conseguirlo. De momento, pese a la derrota, ha firmado su mejor encuentro en Estados Unidos.